Buffet libre de sushi en Cádiz

Buffet libre de sushi en Cádiz

Encuentra el mejor buffet libre de sushi con el que podrás disfrutar de la gran variedad de sushis que te ofrecemos en Asador City Wok Cádiz. Ven y descubre la mejor gastronomía oriental y occidental donde podrás repetir todas las veces que quieras. Disfruta de todas las variedades de sushi que encontrarás en Asador City Wok Cádiz.

Si eres un amante del sushi este es tu sitio, podrás encontrar los mejores platos de la gastronomía oriental y occidental donde podrás personalizar los platos como más te gusta. Ven a tu buffet libre de sushi en Cádiz para descubrir todas nuestras variedades. Podrás repetir todas las veces que quieras.

Existe una gran variedad de sushi y aquí podrás disfrutar del que más te gusta. Las variedades más conocidas son el nigiri, el maki, el gunkan, uramaki y el gunka. Aquí podrás disfrutar del que más te gusta. Pruébalos todos y repetirás sin duda.

Buffet libre de sushi en Cádiz

En Asador City Wok Cádiz encontrarás diferentes tipos de sushi y cada uno está elaborado de diferente manera. Podrás encontrar todos ellos y elegir el que más te guste. No olvides que aquí en tu buffet libre de Cádiz puedes repetir todas las veces que quieras. El nigiri es uno de los sushis más comunes. Esta variedad de sushi es un óvalo de arroz con una pieza encima que suele ser de marisco o de pescado principalmente. Los más conocidos son el nigiri de salmón y de atún.

Otra de las variedades de sushis más conocida es el maki. Es uno de los más comunes en la gastronomía oriental. En esta variedad, el arroz se pone por encima del alga y se añaden más ingredientes en su interior. Se enrolla el sushi formando un cilindro y se corta para dar forma. Encuentra en Asador City Wok Cádiz lo mejor del buffet libre de sushi.

El hosomaki es otra variedad de sushi y esta es más pequeña que las demás ya que cuenta con un diámetro mucho menor. Se come de un bocado rápido y compulsivo. En el hosomaki encontramos solo un ingrediente en el núcleo y a menudo suele ser pepino o atún.

El Uramaki es un tipo de sushi muy parecido al ya nombrado anteriormente maki. No obstante en este caso el alga queda por dentro del arroz quedando este en el exterior. Los ingredientes que solemos encontrar en el interior suelen ser normalmente los mismos, puede ser pescado, verduras, marisco… Podemos encontrar una gran variedad de sushis en tu buffet libre de sushi en Cádiz. El Gunkan es una variedad menos conocida, no obstante debido a sus ingredientes, se trata de una explosión de sabor y es muy delicioso. Es un óvalo de arroz envuelto en un alga nori que suele ser más larga que en otras variedades de sushi. En el centro podemos encontrar pescado, huevas, erizo principalmente.

Encuentra la mejor variedad de sushi

Ven y disfruta de la mejor variedad de sushis que encontrarás en Asador City Wok Cádiz. Si eres un amante del sushi, este es tu sitio. Por ello descubre lo mejor de la gastronomía oriental y occidental. Disfruta de uno de los platos más típicos de la gastronomía japonesa en tu restaurante Wok en Cádiz.

Disfruta junto a los tuyos de una gran experiencia donde podrás encontrar lo que más te gusta y disfrutar del sushi sin parar. En tu restaurante buffet libre de sushi encontrarás la mejor variedad de una calidad increíble. Podrás repetir las veces que quieras y combinar los platos como quieras. Disfruta de una gran experiencia en Asador City Wok Cádiz, tu restaurante wok con la mejor variedad y lo mejor del buffet libre de sushi en Cádiz.

Si eres un amante del sushi, aquí encontrarás la mejor variedad con la que disfrutarás por su increíble sabor. Disfruta de lo mejor de la gastronomía oriental en Asador City Wok Cádiz junto a los tuyos.