Beneficios del sushi

Beneficios del Sushi

El sushi es uno de los platos más típicos de la cocina japonesa, los sabores y texturas conquistan a millones de personas pero además, el sushi conlleva algunos beneficios para la salud. Si eres amante de la gastronomía oriental y occidental, te encantará saber cuales son los beneficios del sushi para tu organismo.

En nuestro restaurante Asador City Wok Cádiz, te explicaremos cuales son todas las ventajas que conlleva el sushi y por qué es tan beneficioso para la salud.

Buffet Libre Cádiz, podrás encontrar una gran variedad de platos para saborear tantas veces como quieras, gracias al buffet libre que te ofrecemos en el restaurante. Disfruta de la experiencia junto a tus amigos o familiares y repite tantas veces como quieras.

Alguno de los ingredientes más comunes del sushi son el arroz, el pescado y marisco, tanto crudo como cocido, los vegetales y algas marinas. Estos ingredientes van acompañados con wasabi, jengibre y salsa de soja. Acércate hasta el buffet libre de sushi en Cádiz para disfrutar de los beneficios del sushi.

Beneficios del sushi para la salud

La utilización de los vegetales para la elaboración de los platos proporciona vitaminas y fibra para el organismo. Además, algunos de estos vegetales aportan vitaminas A y B libres de grasas y yodo, un oligoelemento esencial para prevenir algunas enfermedades. A continuación os vamos a explicar todos los beneficios del sushi para nuestra salud.

  • Mejora la salud cardiovascular: alguno de los ingredientes que existen para la realización del sushi como el salmón o el atún son alimentos ricos en omega-3. Ácidos grasos que ayudan a reducir el colesterol y mejora la circulación cardiovascular.
  • Equilibra el metabolismo: un ingrediente muy presente en el sushi es el alga nori, es beneficioso para nuestra dieta ya que es un alimento bajo en contenido calórico y muy rico en yodo.
  • Nos ayuda para la pérdida de peso: aunque las piezas de sushi no son de un tamaño muy grande, incluye un ingrediente con un gran poder saciante como es el arroz. Este hecho evitará que piques entre horas.
  • Contiene propiedades anticancerígenas: los condimentos que acompañan a los platos de sushi, como son el wasabi, el jengibre o el vinagre de arroz contienen propiedades anticancerígenas y antibacterianas que fortalecen nuestro sistema inmunológico y nos protegen de posibles enfermedades.

Los beneficios del sushi en nuestra salud son vitales para el buen funcionamiento de nuestro organismo, es por ello que es recomendable incluir el sushi en cualquier dieta. En Asador City Wok Cádiz te ofrecemos una gran variedad de ingredientes para la realización de los platos occidentales y orientales.

Crea tus propios platos con los mejores beneficios

Wok Buffet Libre en Cádiz ofrece una gran variedad de ingredientes para la realización de los platos de sushi que podrás encontrar en el buffet libre. El restaurante te da la oportunidad de probar los exquisitos sabores de la gastronomía oriental y occidental.

Una de las razones por las que el sushi tiene mucho éxito es por su versatilidad, Asador City Wok se adapta a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Se puede consumir sushi vegetariano sin pescado, con ingredientes cocinados o crudos e incluso pedir platos variados con diferentes clases de sushi son algunas de las variantes que ofrece el restaurante para seguir cuidando nuestra salud pero sin renunciar al placer.

Además de disfrutar de la gastronomía japonesa, encontrarás los mejores beneficios para tu salud en el restaurante wok buffet libre. Ven y descúbrelo, no te quedes con la curiosidad. Reúne a los tuyos para pasar una velada inolvidable y disfrutar juntos de una comida o cena acompañados de la gran variedad de platos que ofrece el buffet libre.

Encuéntranos en C/ Bergantín, 2. Polígono Palomares, 1. Puedes hacer un descanso tras una jornada larga y comer como un rey con Asador City Wok Cádiz. Te esperamos.