Rollitos de primavera en City Wok

Rollitos de primavera en City Wok

Rollitos de primavera en City Wok

El rollito de primavera tiene un origen curioso. Se trata de un plato famoso a la hora de celebrar el año nuevo en China. Coincide con la época en la que empieza la primavera, y es este el motivo de su nombre.

La forma del rollito de primavera también tiene su significado. Representa al capullo que tienen los gusanos de seda, animales que nacen al comenzar esta estación, y muy populares en China.

¿De qué están hechos?

Desde el Asador City Wok Cádiz queremos ir más allá de aquello que se ve a simple vista. Queremos contar que lleva este delicioso manjar en su interior. Los rollitos de primavera contienen carne de ternera picada, zanahoria, cebolla, col china o repollo, brotes de soja, pimiento rojo, salsa de soja y salsa de sésamo. Todo esto, envuelto en unas finas hojas de masa filo y fritas con aceite de girasol. Se trata de un plato ligero, nutritivo y muy fácil de cocinar. Que aporta al cuerpo una gran cantidad de proteínas y de vitaminas.

En el Restaurante Wok Buffet Libre en Cádiz, recomendamos consumirlos mejor como comida para que, posteriormente, nuestro cuerpo pueda quemar los carbohidratos de este alimento de manera mas sencilla.

En la cocina asiática (Tailandia, Japón, Vietnam, Corea, Indonesia) hay distintas variantes del rollito de primavera. Se trata de un alimento que se confunde con el “rollito de huevo” con muchos más ingredientes en su interior. Realmente, puede haber cantidad de variedades porque podemos utilizar tantos ingredientes como nos apetezca.

El Restaurante Wok Buffet Libre en Cádiz les invita a que vengan a degustar el gran sabor de los rollitos de primavera. Un sabor diferente, exótico y único que te dejará con la boca abierta.

Para más información, consulte nuestra página web: www.asadorcitywokcadiz.com dónde podrán consultar toda nuestra carta.