Nochevieja 2020 en Asador City Wok Cádiz

Nochevieja 2020 en Asador City Wok Cádiz

Un año que, sin duda, nos ha dejado huella en nuestra vida, en nuestros trabajos y en nuestra forma de ver a lo demás, a la sociedad. Por ello esta Nochevieja hay que celebrarla de una forma muy especial ¡porqué nos merecemos un día donde no haya preocupación por nada! Eso sí, siguiendo las medidas correspondientes y ¿Qué mejor que hacerlo con un buen menú de platos variados y deliciosos? Una noche de buena compañía y buena comida.

Por eso desde el Wok este año hemos preparado un menú especial para la noche más especial del año, ¿te lo pierdes? ¡Disfruta de la compañía, el ambiente familiar y familiar y la deliciosa comida!

Ante el panorama en el que nos encontramos nos vemos obligados a seguir una serie de medidas, que según qué comunidad autónoma varían, para que se pueda celebrar la nochevieja de la forma más segura posible. Por lo tanto, desde Asador City Wok Cádiz hemos seguido toda la normativa y medidas de seguridad para que podáis celebrar de una forma diferente, pero igual de especial, la nochevieja.

Aun tomando las medidas correspondientes podrás disfrutar de una velada inolvidable, degustando un menú de cocina nacional e internacional en el Restaurante City Wok Cádiz.  Un menú que hará que la Nochevieja sea más especial que nunca. No dudes en disfrutar de una de las noches más especiales del año en Asador City Wok Cádiz.

Disfruta de la nochevieja en Asador City Wok Cádiz

No hay mejor lugar para disfrutar de la nochevieja que en Asador City Wok Cádiz. Buen ambiente y buena comida, la combinación perfecta para una Nochevieja especial e inolvidable. En nuestro restaurante buffet libre en Cádiz, encontrarás una amplia variedad de platos internacionales, ¡que podrás repetir muchas veces!

Por eso te invitamos a que te sientes con los tuyos y celebréis la nochevieja en el Asador City Wok Cádiz, un restaurante donde disfrutaréis de un menú buffet libre  especial para la cena de Nochevieja, una de las épocas más especiales del año. En el Restaurante Wok Buffet Libre de Cádiz te ofrecemos un menú de 35 euros para los adultos y un menú infantil para los más pequeños de la casa (Altura: 1 a 1.35 metros) por el precio de 18 euros. Todo ello con el IVA incluido. Además el menú incluye cava, café o té. Y no podía faltar ¡¡el cotillón y las uvas de la suerte!!

También podéis disfrutar de barra libre de agua, refrescos, cerveza, sangría o vino especial. No olvides, siguiendo las medidas establecidas, puedes disfrutar en Asador City Wok Cádiz de cena y barra libre la noche de nochevieja hasta las 00:00h.

Restaurante Buffet libre en Cádiz

¿Quieres probar diferentes platos internacionales? En Asador City Wok Cádiz  disfrutarás de esta opción. De esta forma disfrutarás de la cocina internacional con platos argentinos, mediterráneos, teppanyaki, mariscos y varios platos propios de la cocina japonesa y china. ¡Una nochevieja de lo más internacional!

Además,  en Asador City Wok Cádiz  tratamos con una cocina  muy personalizada, ya que está creada por y para vosotros. De esta forma, tenéis la opción de elegir cualquier tipo de plato que os guste u os apetezca probar en ese mismo momento.

En Asador City Wok Cádiz, apostamos por la cocina tradicional con sabores modernos, explosivos y combinaciones muy originales. Puedes encontrar todo tipo de comida, con lo que puedes degustar tus platos favoritos en Nochevieja.

¿Qué puedo encontrar en el buffet libre?

¿Qué encontraréis en Asador City Wok Cádiz?   Toda una variedad de productos y platos diferentes, que sin duda te dejarán sin palabras.

Si eres un ‘’fan’’ del sushi ¡estás de suerte! Porque podrás disfrutar de toda una variedad de tipos de sushi, como nuestros makis vegetales o de salmón, aguacate y gamba ¡un placer para el paladar! También podéis degustar platos típicos de la cocina china, como los rollitos de primavera, los salteados wok con vegetales o los noodles…no sabrás con que quedarte.

De la propia Argentina  podrás probar su excelente parrillada de carne preparada a la brasa. Y con toques propios del mediterráneo, podéis degustar pescados frescos, una variedad de montaditos de diferentes sabores, ensaladas y una variedad de arroces deliciosos. Aunque si vuestro amor es 100% hacía la comida italiana, encontraréis pizzas y hamburguesas riquísimas.

Toda una variedad que, sin duda, hará que Nochevieja sea una noche mágica y especial. Y ¿cuál es la mejor forma de terminar la noche? Con una variedad en caprichos dulces y pasteles de diferentes sabores. También encontraréis cucuruchos de helado, pudding o una magnífica fondue de chocolate con fruta.

Podrás realizar tu reserva llamando al 956 676 758 y consultar más opciones de nuestro delicioso menú u otras recomendaciones, visitando nuestra página web: www.asadorcitywokcadiz.com

Celebra la nochebuena en el Asador City Wok de Cádiz la noche más navideña del año. Te esperamos en C/ Bergantín 2. Polígono Palmones 1, 11370 Cádiz.