Buffet libre de sushi

Buffet libre de sushi en Cádiz

Si estás buscando un plan diferente para disfrutar de una gran velada junto a los tuyos, en Asador City Wok Cádiz te ofrecemos la mejor opción. Puedes encontrar un buffet libre de lo mejor de la gastronomía oriental y occidental para personalizar los platos de la manera que más te gusta y repetir todas las veces que quieras. Podrás disfrutar sin límites del buffet libre de sushi en Cádiz donde encontrarás los ingredientes más frescos.

El sushi es una de las elaboraciones más populares de los últimos años y es que cada vez lo encontramos en más propuestas gastronómicas donde podrás degustar las mejores piezas de sushi. Existe una gran variedad de sushi para que puedas elegir los diferentes tipos que existen y repetir tus favoritos. Aunque sabemos que es una elección difícil. Todos están muy buenos. Descubre la carta entera en nuestra web haciendo clic en el siguiente enlace.

Buffet libre de sushi en Cádiz

Existen diferentes tipos de sushi y es que cada uno se elabora de manera diferente. En la mayoría encontramos el arroz y el pescado como ingredientes principales aunque podemos descubrir nuevos sabores. En Asador City Wok Cádiz podrás encontrar lo mejor del buffet libre de sushi para que puedas disfrutar de tus favoritos y probar nuevas propuestas que encontraras en tu restaurante wok buffet libre en Cádiz.

Estas son los diferentes tipos que encontrarás en nuestro buffet libre de sushi:

Maki

Este tipo de elaboración se suele designar a esos rollos de alga nori rellenos de arroz y de pescado y verduras. Una vez enrollado, se suele cortar en 8 porciones iguales, que permita generar un cierto tipo de grosor al maki. Están pensados para comerse de un solo bocado.

Buffet libre de sushi en Cádiz

Makis que encontrarás en el buffet libre de sushi:

  • Maki de pepino: Alga nori, arroz de sushi y pepino.
  • Maki de salmón: Alga nori, arroz de sushi y salmón.
  • Maki de aguacate: Alga nori, arroz de sushi y aguacate.
  • Gran maki: Alga nori, arroz de sushi con aguacate, pepino y palito de cangrejo.
  • California Maki de Masago naranja: Arroz de sushi con salmón, aguacate, palito de cangrejo, masago naranja y sésamo.
  • California Maki de Masago verde: Arroz de sushi con salmón, nabo, palito de cangrejo, masago naranja y sésamo.
  • California Maki con cebolla frita: Arroz de sushi con salmón, aguacate, palito de cangrejo, pepino y nabo.
  • California Maki vegetal: Arroz de sushi con espárragos, pepino, alga wakame y sésamo.
  • California Maki de salmón: Arroz de sushi con aguacate, palito de cangrejo y salmón.

Nigiri

Esta elaboración es una de las más conocidas a nivel mundial y cuenta con un sabor delicioso que podrás disfrutar en el restaurante wok buffet libre de sushi en Cádiz. Es una de las más reconocidas y consumidas en Japón. Aunque parezca sencillo de hacer no lo es tanto y mucha gente se atreve a hacerlo en casa aunque no consiguen replicarlo.

El arroz se moldea consiguiendo una forma cilíndrica. No debe quedar compacto ni demasiado suelto para lograr que se deshaga en la boca. Sobre el arroz se suele colocar un trozo de pescado crudo (lo más común suele ser el atún y el salmón).

Cuando vayas a comer el nigiri, debes mojar la parte del pescado en la salsa de soja (nunca el arroz ya que quedaría muy pegajoso), y la parte del pescado es la que debe tocar primero tu lengua. No olvides que se debe comer de un solo bocado y nunca partirlo por la mitad. De este modo lograrás apreciar todos los matices de este suculento manjar.

Buffet libre de sushi en Cádiz

Nigiris que encontrarás en el buffet libre de sushi:

  • Nigiri de salmón: Arroz de shushi y salmón.
  • Nigiri de langostino: Arroz de sushi con langostino.

Sashimi

A diferencia de las otras dos variedades de sushi, el sashimi no tiene arroz. Consiste simplemente en tiras de pescado crudo dispuestas en un plato. El secreto reside en el corte, ya que en Japón se dice que el pescado tendrá mejor sabor cuanto menos se toque con las manos. ¡Todo un arte del país Nipón!

Buffet libre de sushi en Cádiz

Sashimi que encontrarás en el buffet libre de sushi:

  • Sashimi de salmón.