Celebra Nochebuena en Asador City Wok de Cádiz

Celebra Nochebuena en Asador City Wok de Cádiz

Uno de los momentos más esperados del año es la nochebuena y con ella se junta dos de las cosas que más nos gusta: la familia y las buenas comilonas. En Asador City Wok Cádiz te ofrecemos vivir esta cita tan esperada con un buffet interminable, donde no existe excusa para no repetir de tu plato favorito las veces que quieras.

Si lo que deseas es pasar una nochebuena inolvidable ven al mejor Restaurante Wok Buffet libre en Cádiz y celebra la nochebuena en Cádiz.

¿Qué encontrarás en Asador City Wok Cádiz?

Asador City Wok Cádiz junta varios tipo de cocina de todo el mundo para que el cliente pueda experimentar varios sabores y viajar sin tener que moverse del sitio. En la carta de Asador City Wok Cádiz encontrarás una inmensa variedad de productos y platos ¿Te resistirás a no probarlos todos? Compruébalo y celebra nochebuena en Asador City Wok Cádiz.

La carta está formada por productos de alta calidad, entre ellos Asador City Wok Cádiz te ofrece unos platos procedentes de la gastronomía oriental como los famosos makis: el maki vegetal relleno de verduras, el maki explosivo con un relleno de salmón, gamba y aguacate, el maki y nigiri acompañados de un sabroso salmón, un volcán de makis rellenos de salmón y gambas para los amantes del sushi, nigiri con una fina lámina de gambas y otra con salmón. Alejándonos del sushi también encontrarás los famosos rollitos de primavera y combinaciones de salteados vegetales de zanahorias y pimientos con carne o noodles vegetales acompañados de pimiento y zanahoria.

Desde Argentina Asador City Wok Cádiz ofrece para los más carnívoros  la parrillada de pinchos de ternera y pollo preparados a la brasa y la carne teppanyaki guarnecida con verduras y un suave toque de limón.

Por último encontrarás productos procedentes de la costa mediterránea como los espetos preparados a la brasa, deliciosas navajas acompañadas con salsa verde, salmón con un toque de salsa de ajo, limón y perejil, mejillones a la marinera, langostinos hervidos para chuparse los dedos, vieiras frescas aderezadas con limón y perejil y champiñones con gamba y queso pasados por horno. También Asador City Wok Cádiz ofrece una serie de montaditos que solo con verlos te quedarás sin palabras como el montadito ibérico con loncha de jamón serrano, montadito de chistorra con pimiento, montadito de gulas con queso y salsa de pico de gallo, montadito de queso, montadito de mar compuesto por gamba y pimientos, montadito delicias con huevo frito, montadito marinero de salmón y pimiento y el montadito mediterráneo de queso, tomate, anchoa y pimiento.

Si eres de los más clásicos encontrarás también hamburguesas acompañadas de pollo con tomate y queso cheddar, pizzas italianas y una variedad de exquisitos arroces. Los más saludables pueden elaborar su propia ensalada con los ingredientes que más le gusten , también podrá degustar los rollitos de jamón rellenos de espárragos y los famosos pimientos de piquillo.

Entre los postres no sabrás por cual empezar, encontrarás una gran variedad de dulces caprichos, un conjunto de pequeños pasteles de sabores. Como bien dice el nombre un caprichito siempre va bien y es recomendable. Para los fans del helado durante todo el año encontrará un surtido de pequeños cucuruchos de todos los sabores. Como postres típicos Asador City Wok Cádiz ofrece pudding y una increíble fondue de chocolate para acompañar a la fruta de temporada.

Toda esta maravillosa oferta de platos la encontrarás en Asador City Wok Cádiz para celebrar tu mejor nochebuena. Además no se queda aquí el buffet hay que acabarlo a lo grande y Asador City Wok Cádiz te ofrece barra libre hasta las 00:00h con agua, refrescos, vino especial, cerveza y sangría. ¿Te lo vas a perder?

Encuentra un precio espectacular para una noche espectacular en Restaurante Wok Buffet Libre en Cádiz por 30 euros el menú adulto y 16 euros el infantil (4-8 años) y IVA incluido. Además el menú incluye cava, café o té.

Reúne a tus familiares y disfrutar de una noche inolvidable en Asador City Wok Cádiz, haz tu reserva hoy mismo llamando al 956 676 758. Celebra la nochebuena en Asador City Wok Cádiz.

Encuéntranos en C/ Bergantín 2. Polígono Palmones 1, 11370 Cádiz.

¡Te esperamos!

 

Celebra Nochebuena en Asador City Wok de Cádiz